Fasnia patrimonio vivo
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Fasnia patrimonio vivo (II)
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Ayuntamiento de Fasnia
La sede de la corporación municipal en el casco urbano
Fasnia, Casco Urbano
Imágenes del Casco Urbano del Pueblo de Fasnia. 

Fasnia y la costa, Los Roques de Fasnia
Imágenes de la costa de Fasnia y sus núcleos de población costera

Fasnia y la costa, sus playas
Imágenes de la costa de Fasnia y sus playas

Fasnia y la costa, Las Eras
Imágenes de la costa de Fasnia

Altos de Fasnia, La Zarza
Imágenes de las zonas altas del Municipio de Fasnia donde se situa el Barrio de La Zarza

Fasnia, otras zonas de población
La Sabina Alta, La Sombrea y Cruz del Roque, imágenes de los altos del municipio de Fasnia y sus otras zonas de población

Fasnia y la cumbre, Archifira
Área Recreativa "Chifira" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Los Cazadores
Área Recreativa "Los Cazadores" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Fuente Nueva
Área Recreativa "Fuente Nueva" Sabina Alta

Fasnia 
Panorámica del Municipio

Saluda del Alcalde

Como alcalde de Fasnia quisiera darles la más cálida bienvenida a nuestra nueva Web corporativa.

Fasnia es un municipio abierto, hospitalario, de gentes sencillas y trabajadoras, cargado de historia, costumbres y tradiciones que nos llenan de orgullo y de responsabilidad de cara a saber transmitir todo el legado que hemos recibido de nuestros antepasados. Fasnia también es un pueblo vivo y dinámico que lucha por su desarrollo, intentando garantizar que quienes amamos esta tierra podamos seguir viviendo dignamente en ella.

Con esta nueva herramienta pretendemos acercarnos a los vecinos y a los visitantes de una forma más sencilla y directa. En ella podrán encontrar toda la información referente a la historia del pueblo, sus costumbres, tradiciones, nuestras calles, comercios, asociaciones, todos los actos culturales, últimas noticias de interés, a disfrutar de nuestras fiestas y de la oferta turística, cultural, deportiva y de ocio, y a comprobar la amabilidad y vocación de apertura de nuestra pueblo al exterior.

El objetivo principal es conseguir ser un instrumento fundamental para acercar al ciudadano a todos los Servicios Municipales, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas.

Las nuevas tecnologías junto a la administración electrónica, han sido una gran apuesta y una prioridad para este equipo de Gobierno. Porque está en el deseo de esta Entidad el exponer máxima transparencia, máxima participación y máxima eficiencia. Gracias al trabajo, que con esfuerzo, todo el equipo de esta corporación ha estado realizando, hemos conseguido el reto de adaptarnos a las nuevas exigencias.

Ya hoy, podemos realizar un gran número de gestiones vía telemática, facilitamos la obtención de certificados, el ciudadano tiene la posibilidad de iniciar y consultar sus trámites y esto es sólo el principio. En este sentido, quiero lanzar el compromiso de continuar incorporando nuevas opciones cada día.

Espero que su visita le sea de utilidad y agrado. Estaremos encantados de atenderles.

 

Un cordial saludo.

Damián Pérez Viera
 
Alcalde de Fasnia

Enlaces