Fasnia patrimonio vivo
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Fasnia patrimonio vivo (II)
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Ayuntamiento de Fasnia
La sede de la corporación municipal en el casco urbano
Fasnia, Casco Urbano
Imágenes del Casco Urbano del Pueblo de Fasnia. 

Fasnia y la costa, Los Roques de Fasnia
Imágenes de la costa de Fasnia y sus núcleos de población costera

Fasnia y la costa, sus playas
Imágenes de la costa de Fasnia y sus playas

Fasnia y la costa, Las Eras
Imágenes de la costa de Fasnia

Altos de Fasnia, La Zarza
Imágenes de las zonas altas del Municipio de Fasnia donde se situa el Barrio de La Zarza

Fasnia, otras zonas de población
La Sabina Alta, La Sombrea y Cruz del Roque, imágenes de los altos del municipio de Fasnia y sus otras zonas de población

Fasnia y la cumbre, Archifira
Área Recreativa "Chifira" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Los Cazadores
Área Recreativa "Los Cazadores" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Fuente Nueva
Área Recreativa "Fuente Nueva" Sabina Alta

Fasnia 
Panorámica del Municipio

Programa apoyo menor y familia

Consiste en un conjunto de acciones que pretenden la prevención e integración social y familiar de los menores; detectando situaciones de riesgo, formando a quienes ejerzan funciones parentales, adoptando medidas de protección.

Para llevar a cabo las siguientes ACTUACIONES: 
 

o Fomentar hábitos de conducta y adquisición de habilidades básicas que capaciten a los adultos que desempeñan roles parentales a desenvolverse adecuadamente en el autocuidado, cuidado y educación de los hijos/as, así como en los diferentes aspectos que favorecen un entorno familiar de equilibrio y protección.

o Desarrollar actuaciones de integración de los menores y las familias en los diferentes recursos municipales, educativos, culturales, sanitarios, de ocio y tiempo libre,…

o Facilitar la detección temprana y la atención, derivación o notificación de situaciones de riesgo y maltrato infantil.

En el caso de familias declaradas en riesgo: 
 

o Llevar a cabo las labores técnicas de investigación y diagnóstico precisas para el desarrollo del oportuno expediente de comprobación de la posible situación de riesgo cuya situación haya sido detectada, denunciada o comunicada al ayuntamiento.

o Trabajar con los menores bajo la medida de riesgo y sus familias todas las actuaciones tendentes a la disminución o erradicación de los factores de riesgo así como la promoción de los factores de protección mediante el desarrollo de las medidas de asistencia que establece el art. 43 de la Ley 1/97 de Atención Integral a los Menores.

Enlaces