Fasnia patrimonio vivo
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Fasnia patrimonio vivo (II)
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Ayuntamiento de Fasnia
La sede de la corporación municipal en el casco urbano
Fasnia, Casco Urbano
Imágenes del Casco Urbano del Pueblo de Fasnia. 

Fasnia y la costa, Los Roques de Fasnia
Imágenes de la costa de Fasnia y sus núcleos de población costera

Fasnia y la costa, sus playas
Imágenes de la costa de Fasnia y sus playas

Fasnia y la costa, Las Eras
Imágenes de la costa de Fasnia

Altos de Fasnia, La Zarza
Imágenes de las zonas altas del Municipio de Fasnia donde se situa el Barrio de La Zarza

Fasnia, otras zonas de población
La Sabina Alta, La Sombrea y Cruz del Roque, imágenes de los altos del municipio de Fasnia y sus otras zonas de población

Fasnia y la cumbre, Archifira
Área Recreativa "Chifira" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Los Cazadores
Área Recreativa "Los Cazadores" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Fuente Nueva
Área Recreativa "Fuente Nueva" Sabina Alta

Fasnia 
Panorámica del Municipio

Inicio

Trámites

La Sede Electrónica le permite acceder al estado de tramitación de sus expedientes, a la situación de su deuda tributaria, solicitar y en su caso recibir certificados relativos al empadronamiento, presentar solicitudes a través del registro telemático, consultar y revisar sus datos fiscales y realizar otros trámites en línea desde su domicilio o empresa. (icono superior SEDE 24 horas)

En el caso de necesitar un Certificado de Viaje o de Empadronamiento podrá seguir haciendo uso de la anterior Sede Electrónica. (ACCEDER)

Acceder

Ayuntamiento

Conozca su Ayuntamiento, conozca su estructura, el pleno y sus grupos municipales. Además, acceda a toda la información sobre licitaciones públicas en el Perfil del Contratante, obtenga todos los teléfonos de las diferentes áreas de esta entidad.

Acceder

Conoce Fasnia

Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón... Fasnia es rica en Patrimonio Natural. Sus caminos nos llevan hasta pequeñas ermitas, hasta sus peculiares viviendas talladas en la tosca, dispersas entre las huertas escalonadas, ...

Acceder

NOTICIAS

 

CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES

 

Abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes hasta el día 19 de julio de 2022.

 

Proceso de acreditación para participar en la Temporada 2022-2023, a través del Convenio de colaboración con Entidades Locales

 

La inscripción para nuevos usuarios/as debe formalizarse en las oficinas municipales de Servicios Sociales en horario de 9 a 12 horas, presentando el DNI y justificante de la cuantía de la pensión o la prestación.

Esta solicitud sirve para obtener la resolución que acredita la condición de persona beneficiaria del Programa de Turismo, y que permitirá acceder a las plazas convocadas.

No será necesario que las personas acreditadas para viajar en temporadas anteriores cumplimenten nueva solicitud, salvo en el caso de que quieran modificar alguno de sus datos, debiendo comunicarlo a los Servicios Sociales antes del día 19 de julio.

Podrán acceder al programa las personas residentes en el municipio que reúnan alguno de los siguientes requisitos:

- Ser pensionistas de jubilación del sistema de Seguridad Social.

- Ser pensionistas de viudedad del sistema de Seguridad Social con cincuenta y cinco o más años de edad.

- Ser pensionistas por otros conceptos del sistema de Seguridad Social español o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con sesenta o más años de edad.

- Ser asegurado o beneficiario del sistema de Seguridad Social español, con sesenta y cinco o más años de edad.

- Españoles de origen emigrantes que hayan retornado a España, siempre que sean pensionistas de los sistemas públicos de Seguridad Social del país o países a los que hubieran emigrado.

 

Las personas usuarias podrán ir acompañadas por su cónyuge sin necesidad de que éstos reúnan los requisitos de edad o pensión.

Asimismo, podrán ir acompañadas de los/las hijos/as con discapacidad, en grado igual o superior al 45%, siempre que viajen con sus padres y se alojen en la misma habitación o, en su caso, abonen el suplemento establecido para habitaciones dobles de uso individual que estará sujeto a la disponibilidad de plazas.

En todo caso, las personas usuarias de plazas y sus acompañantes deben valerse por sí mismas para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

 

Como en años anteriores, el Ayuntamiento dispone de 18 plazas para mayores del municipio, para lo que aporta el 20% del coste de los viajes, que se podrán realizar durante el período comprendido entre octubre de 2022 y junio de 2023.

 

(Más información acerca del Programa de Turismo del IMSERSO en: https://www.imserso.es )

A las 19:30 en la Plaza Francisco Díaz Flores (Trasera del Ayuntamiento de Fasnia)

Disfruta de la nueva edición de  "Aromas y Sabores - Las Eras 2022"

Plaza de Las Eras - Fasnia - Arico

 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD

DESDE  EL JUEVES 16 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 15 DE JULIO DE 2022, (AMBOS INCLUSIVE).

PARA MAS INFORMACIÓN

AYUNTAMIENTO DE FASNIA TELÉFONOS: 922-53-09-69 / 922-53-09-48

Publicación del anuncio de la convocatoria.

Publicación en el BOP de Santa Cruz de Tenerife

Solicitud ANEXO I

Justificación ANEXO II

Con el fin de incrementar la calidad del servicio eléctrico E-DISTRIBUCIÓN va a realizar unos trabajos de mantenimiento en su red de distribución, por este motivo se va a interrumpir temporalmente el suministro de energía eléctrica en las zonas, fechas y horas que a continuación se detallan en el documento adjunto:

AVISOS CORTES DE SUMINISTRO DE ENERGÍA  (DOCUMENTO EN PDF)

 

 

Contacto

  • Tlf: 922 53 00 28
  • Fax: 922 52 02 28 
  • Correo electrónico: info@fasnia.com
  • Dirección: Carretera Los Roques nº 12 Fasnia, S/C de Tenerife 38570
 

Enlaces